Medicamentos
de libre acceso


¿Qué son los Medicamentos de Libre Acceso?

Los Medicamentos de Libre Acceso son aquellos que todo ciudadano mayor de edad puede adquirir en una farmacia o centro comercial sin necesidad de presentar receta médica. Estos medicamentos y productos para el cuidado y fomento de la salud cumplen con toda la normatividad establecida por la Secretaría de Salud en México y no representan riesgo alguno para quien los consume siempre y cuando cumpla con las indicaciones mencionadas en el empaque. Aún así, el consumo y manejo de estos medicamentos y productos debe ser cuidadoso y se recomienda fuertemente consultar su médico ante cualquier padecimiento o malestar.

Todos tenemos medicamentos en casa debido a que todo ser humano consume uno u otro tipo de medicamentos para control o mantenimiento de la salud.

Este dolor se presenta desde los ojos al frente, hasta la región cervical por la parte de atrás. Es una de las afecciones habituales en las personas y rara vez consultamos al médico. Se presenta de manera leve y puede incrementar o desaparecer.

... SUBCANAL EN CONSTRUCCIÓN

REVISALO PROXIMAMENTE .

Todo tratamiento con medicamento implica introducir al organismo humano un fármaco que pueda llegar al torrente sanguíneo, y por medio de éste ser llevado al punto específico donde se requiere...

La gripe es una enfermedad infecciosa producida por el virus influenza. Tiene un enorme poder de difusión. La gripe se caracteriza por la aparición brusca de una serie de síntomas y de signos generales ...

La tos es un mecanismo de defensa y saneamiento que utilizan las vías respiratorias para evitar daños mayores al sistema. Este mecanismo, puede convertirse en problema cuando existe alguna infección o cuando se prolonga.